12-09 Segundo puesto en los premios extraordinarios de Bachillerato

¡Estamos de enhorabuena! Comenzamos el curso con la excelente noticia de haber alcanzado el segundo puesto en los Premios Extraordinarios de Bachillerato. Así, la alumna Patricia Hernández Rodríguez alcanzó una media de 9,625 en las diferentes pruebas realizadas para alcanzar tal distinción. Sin duda, su tan alta calificación final avalan un esfuerzo común de todo un claustro de profesores que, con gran entrega, ha transmitido unos conocimientos sólidos y un carisma propio, además de  un gran trabajo personal, realizado a lo largo de los años vividos en el colegio, y un apoyo familiar, esencial en el desarrollo humano y académico. Desde aquí  nos sumamos a su celebración, y le deseamos toda la suerte en la nueva etapa universitaria que ahora comienza. Asimismo, hacemos extensiva la felicitación y los buenos deseos a Lucía Moreno Rodríguez, que obtuvo un noveno y merecidísimo puesto.

Mucho ánimo,

Patricia, en en el nuevo reto de representarnos nacionalmente; estamos convencidos de que disfrutarás de la experiencia y demostrarás tus talentos.