Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

28-07 Reconocido con las Insignias IneveryCrea

Ineverycrea, “la comunidad de la creatividad educativa para profesores y profesionales de la educación que crean, desarrollan y comparten recursos educativos originales”, ha reconocido con una serie de insignias la labor de nuestro profesor Juan Francisco Hernández Rodríguez compartiendo sus experiencias educativas con la integración de las TIC en las aulas de nuestro colegio. Es una forma de agradecimiento por parte de esta comunidad educativa pues tal y como indican en los correos que le han enviado: “Nos gustaría pensar que gracias a esa colaboración te sientes parte de la comunidad Inevery Crea, y corresponderte con la entrega de las nuevas insignias que hemos creado para visibilizar tu participación.”

Destacan entre otras labores:

  • La de colaborador del espacio #DirectosCrea en Inevery Crea, espacio creado con el objetivo de debatir sobre tendencias, necesidades y proyectos de futuro en el sistema educativo. Abierto a profesionales de la educación y a público interesado en la transformación del contexto educativo. Su participación contribuye a alcanzar el nivel C1 de la competencia 2.3. “Participación ciudadana en línea” del Área 2. Comunicación y colaboración, ya que trabaja el siguiente descriptor: “Se implica en los medios sociales de comunicación y difusión digitales, redes y comunidades en línea” del Marco Común de la Competencia Digital Docente de INTEF.
  • La de colaborador del espacio #RelevosCrea, al haber compartido su experiencia en espacios colaborativos activos que reconocen experiencias y puestas en común sobre metodologías y áreas educativas: Aula invertida, Pensamiento visual, Matemáticas, Educación Física ... “Colaboración mediante canales digitales” del Área 2. Comunicación y colaboración, ya que trabaja el siguiente descriptor: “Usos tecnologías y medios para el trabajo en equipo, para los procesos colaborativos y para la creación y la construcción de recursos, conocimientos y contenidos” del Marco Común de la Competencia Digital Docente de INTEF.
  • La de colaborador en #EmpoderamientoFemenino , espacio para destacar la labor de profesoras, directoras, asesoras de Centros de Profesores, alumnas y profesionales de la educación que se esfuerzan día por el bienestar, la equidad y el progreso en la docencia. Su participación para alcanzar el nivel C3 de la competencia 3.1. “Desarrollo de contenidos digitales” del Área 3. Creación de contenidos digitales, ya que trabaja el siguiente descriptor: “Creación de contenidos en diferentes formatos, contenidos multimedia, edita y mejora el contenido de la creación propia o ajena, expresado creativamente a través de los Medios digitales y la tecnología ”del Marco Común de la Competencia Digital Docente de INTEF.
  • La de Colaborador del espacio #NosRecomienda, compartiendo su experiencia en el espacio que recoge presentaciones de herramientas, proyectos, eventos, sugerencias literarias, matemáticas, hábitos de estudio, técnicas de educación Física…. Su participación para alcanzar el nivel C3 de la competencia 3.1. “Desarrollo de contenidos digitales” del Área 3. Creación de contenidos digitales, ya que trabaja el siguiente descriptor: “Creación de contenidos en diferentes formatos, contenidos multimedia, edita y mejora el contenido de la creación propia o ajena, expresado creativamente a través de los Medios digitales y la tecnología ”del Marco Común de la Competencia Digital Docente de INTEF.

 

La editorial Santillana está detrás de este interesante proyecto cuya finalidad es convertirse en una herramienta útil para la aplicación de la tecnología en la enseñanza en todos los niveles. En este sentido, la finalidad de ineveryCREA es atraer a docentes que destaquen por sus buenas prácticas y hayan sido reconocidos por la comunidad educativa en general o por los miembros del propio portal.