26-06 Alfombra del Corpus

Un año más, el Colegio ha participado en la elaboración de las tradicionales alfombras, para celebrar la festividad del Corpus Christi en Santa Cruz. Es una fiesta de la Iglesia Católica, destinada a celebrar la Eucaristía. Su fecha es movible, se celebra sesenta días después del domingo de Resurrección.

Elaboramos una alfombra con sal teñida de múltiples colores, lo que dio como resultado un vistoso y colorido mosaico, lleno de sentimiento cristiano. Toda la Comunidad Educativa se ha volcado una vez más en la realización de nuestra alfombra con sello propio...Fue un trabajo fantástico, donde compartimos y lo pasamos muy bien. ¡Muchas gracias a los alumnos, familias y profesores por su colaboración!