21-06 En el camino de Becas Europa

Los alumnos Carmen Bonilla, Gonzalo Nebreda y Javier Yanes, de 1° de Bachillerato, han pasado la 1ª Fase de Becas Europa, Proyecto en el que participan 4196 colegios, más de 25000 participantes y 650 candidatos. Se trata de una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El Programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. De esta manera, se construye una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

Animamos a nuestros alumnos a seguir adelante en esta experiencia única, y a continuar el legado de ediciones anteriores. ¡A por ello!