20-06 Festival de Infantil

El pasado 14 de Junio los alumnos de Educación Infantil celebraron como cada año el tradicional festival de final de curso. En esta ocasión, los pequeños de nuestro colegio junto con alumnos de primaria, nos deleitaron con un musical donde el tema principal fue “El cuidado de nuestros océanos”.

A lo largo de la tarde, los alumnos escenificaron, bailaron y disfrutaron de cuentos tan conocidos como La Sirenita (3 años), Nemo ( 4 años) y La Isla del Tesoro ( 5 años). El acto finalizó con la graduación de los alumnos de 5 años despidiéndose de una etapa tan importante para ellos llena de recuerdos.

Agradecemos a las familias una vez más su implicación, a los alumnos de primaria (5º y 6ª) que con su entusiasmo cada año participan con nosotros y al profesorado de Infantil que se esfuerza cada vez más para que nuestros alumnos disfruten de este momento tan especial .

¡ Felicidades a todos los graduados!

Haz click aquí para ver las fotos de 3 años y actuación inicial de primaria

Haz click aquí para ver las fotos de 4 años