09-06 Solidarios con la AECC

Este jueves 6 de junio hemos colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participando en la recaudación de fondos para dicha entidad. Para tal fin solicitamos tres huchas con las que los alumnos de 4º de ESO realizaron una cuestación de fondos. Por un lado, se dispuso una mesa en la Rambla de Santa Cruz con dos de dichas huchas y, por otro, se recaudaron fondos entre el personal del Colegio con la tercera. Esta acción se incluye dentro del proyecto de voluntariado que se lleva a cabo a lo largo del curso y que nos ayuda a inculcar valores a nuestros alumnos como la solidaridad. Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración de todas las personas que, con su donativo, ayudan a que este tipo de organizaciones puedan seguir realizando una labor tan importante y a nuestros alumnos de 4º de ESO por el buen trabajo realizado.