03-06 Jornada de Puertas Abiertas de Comedor para familias

El pasado viernes celebramos la segunda Jornada de Puertas Abiertas de Comedor en este curso, donde han participado varias familias. Durante la misma, las familias asistentes, han podido comprobar, “in situ”, cómo se realiza el servicio de comedor del Colegio; además de recibir información sobre los sistemas de control de calidad del mismo (recordar que el Centro cuenta con una Certificación ISO-22000 de seguridad alimentaria). También pudieron probar el menú que se había preparado para esa jornada y que está establecido en el menú trimestral de comedor. Queremos agradecer la participación de las familias asistentes a este evento, así como, debido a la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre nuestras familias, creemos oportuno seguir ofreciendo esta acción en próximas ocasiones.