23-05 Simulacro de evacuación

En la mañana de ayer, el Colegio ha realizado el Simulacro contemplado dentro de su Plan de Autoprotección. Evacuaron el Centro la totalidad de sus alumnos que fueron acompañados por sus profesores y personal de servicios.  Los alumnos, profesores y personal no docente, evacuaron hacia los Puntos de Reunión externos, son la Rambla de Santa Cruz y la calle de Robayna.

Para el desarrollo del Simulacro, el Colegio estuvo apoyado por los técnicos de la entidad de prevención que tiene contratado el colegio para este fin. El resultado y análisis que han comentado los técnicos ha sido satisfactorio, no contemplándose ningún incidente.

Desde la Dirección del Colegio Hispano Inglés, queremos dar las gracias a la Policía Local de Santa Cruz, por su excelente profesionalidad, disponibilidad y buen trato con los alumnos, profesores y personal del colegio.