03-05 Siempre formándonos: “La creatividad reta a tu aula”

Nuestros profesores de Educación Infantil y Primaria terminan el curso de formación “La creatividad reta a tu aula”, impartido por la ilustradora Sandra Díaz. Han sido jornadas de inquietud innovadora, de encuentro, de magia en busca del genio creativo de cada alumno. De esta manera, los docentes han podido disfrutar de herramientas de aprendizaje basadas en la curiosidad, la sorpresa, la imaginación, redefiniendo el trazo y el dibujo. Con ellas esperan llegar al alma de cada niño, matizando cada línea, creando historias, inventando personajes con los que compartir aventuras y aprender de un modo más ameno y cercano. Estamos seguros de que tal esfuerzo merece la pena y se verá reflejado en el rostro de nuestros alumnos.