29-04 Nos vamos de Ruta Científica

El pasado viernes, los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato participaron de la Ruta Científica de Biomedicina organizada por la Universidad de La Laguna. Durante dicha jornada pudimos visitar los siguientes centros de investigación:

• Instituto de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias; donde visitamos los laboratorios de Ambas de Vida Libre, Genética Molecular y Control de Calidad Biológica del Agua.
  • SEGAI de la ULL; donde visitamos el laboratorio de Genómica.

La jornada resultó muy interesante porque pudimos observar “in situ” cómo se desarrollan los proyectos de investigación en los diferentes laboratorios. Además, fue una visita en la que los alumnos pudieron aplicar, de una forma práctica, los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.