23-04 Día del libro

Hoy, Día del Libro, el Colegio se ha llenado de magia...el patio, las aulas, los pasillos han sido tomados por los personajes de las historias preferidas de nuestros alumnos. Así, caracterizados de forma singular, y acompañados por los libros de sus vidas, niños, jóvenes y profesores han vivido una jornada maravillosa, diferente, única, irrepetible. Nunca olvidarán las clases impartidas por El Principito, el Fantasma de la Ópera, Hermione, Bernarda Alba, La Celestina, Wally...pero tampoco, las anécdotas compartidas contando aventuras, recreando momentos, mostrando accesorios, amuletos, instrumentos singulares. Y es que, para todos en el Colegio, la celebración del Libro es motivo de alegría, de encuentro y de emoción. Que la imaginación no cese, que la historia no termine, que el final sea siempre abierto...