08-04 Finaliza la experiencia Alpha con 1º de Bachillerato

Hoy lunes, ha finalizado la experiencia Alpha con el alumnado de 1° de Bachillerato que el Departamento de Religión lleva desarrollando a lo largo de este trimestre. De una forma amena y ayudando a que los participantes se hagan preguntas y puedan compartir sus búsquedas e inquietudes con los demás, a lo largo de 12 semanas han ido abordando la programación del curso. Alpha es una experiencia que extendida por todo el mundo, trata de explorar la Fe en un ambiente de diálogo en el que se pueden plantear todo tipo de preguntas, ayudando a los alumnos a aprender a escuchar al otro, aceptar sus puntos de vista, contrastar opiniones y crecer en grupo. Una experiencia que vivió su momento más importante,  hace dos semanas durante un día de convivencia. Ahora con el desarrollo del aprendizaje-servicio concretado en la experiencia de voluntariado, continuarán llevando adelante todo lo vivido.