08-04 Visita a la Fundación CajaCanarias “África, cuentos musicados” – 3º EP

Los alumnos de 3º de Primaria acudieron recientemente a la Fundación Cajacanarias para participar en una de las propuestas culturales que dicha la Fundación organiza para escolares dentro de su programa educativo “Despertares”. En esta ocasión, pudieron disfrutar de “AFRICA, CUENTOS MUSICADOS” de la mano del reconocido narrador camerunés, Boni Ofogo. A través de la magia de la palabra y de la música, introdujo a los alumnos en un mundo de cuentos e historias nacidas en las entrañas del continente africano, cuna de la humanidad y de increíbles cuentos y leyendas. Una experiencia estupenda con la que nuestros niños salieron encantados, ya que, no solo participaron como oyentes, sino que fueron reclamados en algunos momentos para colaborar con el narrador de manera más activa.