08-04 Proyecto: "Viajando al fondo del mar ". 4 años

En el segundo trimestre, los alumnos de cuatro años han trabajado un proyecto multidisciplinar titulado "Viajando al fondo del mar".

Empiezan el proyecto con ilusión realizando un recorrido por todas las clases y encontrando una ambientación con elementos motivadores para ellos.

Los alumnos disfrutan y aprenden escuchando música ambiental, cuentos, videos y bits sobre el fondo del mar. Realizan diferentes actividades como juegos de habilidad, diferentes técnicas plásticas, finalizando con un mural cooperativo convirtiéndose en expertos del mar.

Las familias ayudan en un taller para terminar de confeccionar los disfraces que lucirán en la Cabalgata de Carnaval.

Finaliza el proyecto con dibujos, diálogos reflexivos, rúbrica y diana de evaluación.

Haz click aquí para ver todas las fotos