13-03 Visita al Cuartel de Ingenieros - 1° de ESO

Los alumnos de 1º de ESO han realizado, con sus tutoras. la visita a un cuartel del Ejército de Tierra como paso previo para su participación en el concurso de redacción Premios Ejército. En esta ocasión, la actividad se realizó en el acuartelamiento de Ingenieros, de la Cuesta. Allí, el Batallón de Zapadores XVI les explicó cuáles son sus funciones y en qué misiones participan. Prepararon una completa  exposición de material y explicaron a los niños cómo realizar primeros auxilios, cómo manejar un robot o cómo se preparan para realizar  maniobras. Ahora tendrán que dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en sus textos y dibujos esta inolvidable experiencia. Les deseamos mucha suerte en el concurso.