28-02 Cabalgata anunciadora de los alumnos de Educación Infantil

Es tiempo de Carnaval, y nuestros alumnos de Educación Infantil  han salido a la calle durante la tarde de hoy, ataviados con disfraces llenos de color, relacionados con la temática de este año. Así, hemos podido ver tanto a luminosos peces arcoíris en 3 años, como a  originales peces y  creativos pulpos en 4 y 5 años, respectivamente. Así,  con sus sonrisas y su alegría, han nadado por las calles de nuestra ciudad hasta llegar al Parque García Sanabria, acompañados por alumnos de 3° de ESO, profesores y personal del Centro. Al fin, un mar de ilusiones lo inundó  todo en una tarde inolvidable para cada uno de nuestros alumnos más pequeños. Desde  aquí  agradecemos a las familias la colaboración  estrecha  y a todos, la complicidad inmensa.