26-02 Taller de carnaval - Ed. Infantil

Como cada año, el pasado jueves 21 de Febrero, las familias de Educación Infantil participaron en un taller elaborando el disfraz de carnaval. La temática de este año está relacionada con el fondo del mar, y haciendo referencia a los proyectos interdisciplinares de este trimestre, los alumnos participaron activamente con anterioridad en la elaboración de su propio disfraz.

Las familias de tres y cuatro años colaboraron realizando divertidos peces de colores y los de cinco años disfrutaron con animados pulpos del fondo del mar. Gracias a la colaboración e implicación de todas nuestras familias, dichos disfraces lucirán en la Cabalgata Infantil de este año, haciendo un maravilloso recorrido por el Parque García Sanabria, dando comienzo a nuestro carnaval chicharrero.