08-02 Semana Francesa

Los alumnos ESO y 1º de Bachillerato han llevado a cabo distintas actividades para ilustrar esta Semana Francesa, que habría de tener como colofón el tradicional Petit-Déjeuner ofrecido a los alumnos de 5º y 6º. Todos los alumnos disfrutaron de las actividades que les fueron propuestas por el profesorado de Francés en los diferentes niveles y que han abarcado ámbitos tan diversos como  la Geografía, las Artes Plásticas o las Letras. En particular, 1º de ESO realizó coloridos retratos cubistas À la manière de Picasso, mientras que 2º de ESO elaboró vistosísimas fichas acerca de la Francophonie. Los alumnos de 3º plasmaron su personal visión de la Tour Eiffel y sus compañeros de 4º trabajaron la décalcomanie en una actividad titulada À la manière d'Oscar Domínguez. Por último, los alumnos de 1º de Bachillerato compusieron un texto dadaísta a partir de tres originales en español, inglés y francés. El resultado de este magnífico trabajo hecho con muchísima ilusión ha resultado ser una explosión de color y cultura que decora durante estos días los paneles del Colegio para deleite de todos. Félicitations!