31-01 Foto de protocolo de continuidad del acuerdo con TuSantaCruz

Habiéndose cumplido cinco años del acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural TuSantaCruz, en el mes de enero ha tenido lugar la foto de protocolo de continuidad de este acuerdo.

TuSantaCruz es una entidad, no lucrativa, que tiene, entre otros fines, promover y difundir los valores socioculturales de los barrios de Santa Cruz de Tenerife y, en general, de todo el municipio, y también de las Islas Canarias; así como, promover y difundir la Ciencia, las Humanidades y el Arte. Más información en www.tusantacruz.org.

Este acto contó con la presencia de su Presidente, D. Jesús Pedreira Calamita, con la participación de D. Moisés Soler Méndez, Presidente saliente de la actual Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Hispano Inglés, también artífice colaborador de este acuerdo junto a la Dirección del Colegio.