31-01 Jornada de Puertas Abiertas de la ULL

Los alumnos de 2º de Bachillerato, acompañados por la Orientadora del Centro y sus respectivos Tutores, han asistido a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna. Allí han podido tomar contacto con un ambiente que ya pronto les espera, tomar conciencia de la realidad educativa que les ofertan, de la demanda laboral actual. Además, han podido conocer de cerca las especificidades de los diferentes Grados según sus gustos y aptitudes, sus ramas de conocimiento, sus expectativas académicas. Asimismo, Orientadores y Tutores participaron en un encuentro técnico con el fin de intercambiar toda la información  que pudiera facilitar a los alumnos su llegada a la Universidad, sus futuras elecciones, su acceso a la misma. Todo, con el único afán de procurar la mejor respuesta educativa para unos alumnos que ya pronto comenzarán a despedirse de este, su Colegio, para comenzar una nueva y, seguro, enriquecedora etapa.