Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

13-12 Auditoría externa de revisión de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la Inocuidad de los Alimentos

Para confirmar que nos movemos en la dirección estratégica adecuada, anualmente el sistema de gestión del Colegio se somete a una auditoría externa donde es evaluado en todos los aspectos, tanto en los docentes como en los administrativos.

Por tal motivo, y en nuestro empeño por mejorar cada día, durante los días 20 y 21 de noviembre pasado, nos hemos sometido a una auditoría externa de revisión por la certificadora ACCM, con la finalidad de evaluar nuestro Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y nuestro Sistema de Inocuidad de los alimentos según la norma UNE-EN-ISO 22000:2005. Como resultado de la misma y, tras la recepción del informe correspondiente, podemos indicar que no se han detectado no conformidades y sí varios aspectos a destacar.

En el Colegio Hispano Inglés hemos asumido, desde el año 2011, el compromiso de liderar un proyecto de mejora continua orientado hacia la excelencia, destinando los recursos necesarios para incorporar un sistema de gestión de la calidad en todos nuestros servicios, para lograr la satisfacción de todos los miembros de la comunidad educativa.