16-11 Religión en 3º ESO - Mi proyecto de vida

¿Quién fui? ¿Qué soy? ¿Qué seré? ¿Mis logros? ¿Mis metas? ¿Mi fe?

Los alumnos de 3º de la ESO han comenzado el curso con una reflexión sobre aspectos de la vida que, por lo general, no están presentes en nuestro día a día. Durante varias sesiones de clase, guiados por el profesorado de la materia, analizaron sus vidas desde el principio hasta la actualidad de cada uno de ellos. No fueron pocas las sorpresas que se llevaron al revisar momentos de su vida que parecían no demasiados relevantes y sin embargo, han dejado una profunda huella en ellos. Haciendo uso de diversas técnicas creativas (Ipad, ordenadores, materiales diversos de manualidades, etc) prepararon preciosos trabajos durante varias sesiones de clase que posteriormente presentaron a sus compañeros compartiendo entre sus momentos vitales más importantes.