14-11 Nuestros alumnos protagonistas en el IV Congreso Europeo Flipped Classroom

Nuestros alumnos han sido los protagonistas en el “IV Congreso Europeo Flipped Classroom” que se celebró este pasado fin de semana en Zaragoza. Tanto en su ponencia como en los talleres que impartió, nuestro profesor Juan Francisco Hernández Rodríguez mostró cómo trabajan desde el enfoque flipped classroom y los testimonios de éstos tal y como se recoge en las respuestas que, de forma anónima, dieron los participantes en este Congreso.

También, como apoyo a esta conferencia pidió a Marta, Sara, Josefina y Susana, que forman un equipo de trabajo cooperativo, que diesen su testimonio y es el video que encabeza esta entrada.