05-10 Viaje a Myddleton - Reunión informativa el 9 de octubre

En el Colegio estamos organizando un viaje a Myddleton College (Gales) que tendrá lugar durante el mes de noviembre. Dicho viaje está pensado para quienes buscan una buena experiencia de inmersión en el Colegio Myddleton. Nuestro grupo de alumnos se integraría tanto en la vida académica diaria del centro, como en las distintas actividades programadas, rutinas...  junto al resto de alumnos británicos e internos de las residencias ubicadas en el mismo campus.

Se trata de un programa reducido de 4 semanas dirigido a alumnos de últimos cursos de Primaria (5º y 6º) y ESO, que busca evitar al máximo la coincidencia de alumnos del mismo centro y de hispanohablantes en cada grupo. Consideramos que Myddleton College responde perfectamente a las características necesarias para acoger a nuestros alumnos y ayudarles a disfrutar de esta gran experiencia ya que cuenta con unos 230 alumnos, de los cuales 60/70 viven en régimen de internado. Pueden visitar la web del Colegio en www.myddletoncollege.com

En caso de estar interesados o de requerir una información más detallada no dejen de acudir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes día 9 de octubre a las 17:00 horas en audiovisuales.