Esto no entra en el examen, el blog de nuestro profesor Juan Francisco Hdez Rguez, ha sido elegido para ser el anfitrión de una nueva edición del Carnaval de Matemáticas.
Del 25 de septiembre al 02 de octubre acogerá las entradas y publicaciones de todos aquellos docentes y divulgadores de matemáticas que transmiten en sus blogs eventos relacionados con el mundo de las matemáticas y que deseen participar. Seguidamente se abrirá un plazo de votación para elegir la mejor entrada de las aportaciones hechas durante esa semana.
http://www.xn--colegio-hispano-ingls-u5b.es/es/newss/180-sept-2018/2971-24-09-carnaval#sigProGalleria3f2758cb6b
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.