El Covid nos ha dejado muchas restricciones en el arte y en el deporte. Pero en este colegio, no ha sido motivo suficiente para parar de bailar y ha quedado demostrado con las ganas que reafirma día a día el alumnado de la actividad.
La mejoría de las alumnas es notable por su compromiso, constancia, atención, respeto y entusiasmo continuo.
La música nos hace ser felices, nos trae recuerdos, nos transporta en el tiempo y esa música es la que empuja nuestro movimiento. Bailamos para sumergirnos en otra dimensión. Aquella donde las sensaciones y los sentimientos que tenemos en nuestro interior, salen hacia el exterior.
El baile, como todo en la vida, tiene sus caídas pero también nos enseña a superarnos. Y para muchos será el medio de expresión que les acompañará el resto de sus días.
Gracias a todas y cada una de las familias, por confiar en nosotros hasta cuando nos inundó la incertidumbre. Nuestro compromiso ha sido pleno y estamos felices por este maravilloso resultado como cierre.
¡FELIZ VERANO. SEGUIREMOS BAILANDO!
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.