08-02 DELF PRIM 2020: Bravo à nos élèves!!

Los 17 alumnos que el pasado mes de diciembre se presentaron a las pruebas de certificación DELF en su versión Prim (dirigida a alumnos de Educación Primaria) han superado las mismas con brillantísimos resultados. Estas pruebas tenían que haberse celebrado el pasado mes de mayo y, debido al confinamiento decretado al inicio de la actual crisis sanitaria, fueron trasladadas al mes de diciembre, con lo que, además de por los magníficos resultados, felicitamos a este grupo de alumnos por el alto grado de responsabilidad, compromiso y madurez que han mostrado durante estos meses de espera. La Alianza Francesa, consciente de estas circunstancias, les transmite también su sincera enhorabuena. Toutes nos félicitationsNous sommes très fiers de vous!