18-12 Exámenes DELF

Los alumnos candidatos a DELF Prim han realizado recientemente las pruebas correspondientes a su nivel académico. La realización de las mismas había sido aplazada por la Alianza Francesa a este mes de diciembre debido a la situación provocada por la incidencia del Covid-19. Quedamos a la espera de sus resultados, que auguramos muy buenos.

Asimismo, la Alianza nos acaba de comunicar que los alumnos que optaron por realizar sus pruebas DELF Junior en el mes de octubre y no en el de junio (posibilidad que se les ofreció debido también a lo excepcional de las circunstancias) las han superado en su totalidad. En esta ocasión, había candidatos de los niveles A2, B1 y B2. Es una magnífica noticia que deseamos compartir con todos ustedes. FÉLICITATIONS À TOUS!!