19-06 Retos en 4 años

Estos días de final de curso en los que poco a poco vamos saliendo a pasear y todos estamos más felices han sido muy intensos -y al mismo tiempo divertidos- ya que hemos podido hacer cosas distintas con la ayuda y la colaboración de niños y padres. Ante todo, gracias a ellos y a los niños por su esfuerzo. Uno de estos trabajos ha tenido su fruto en un original “vídeo de retos” en el que han participado los niños de los tres grupos de cuatro años del colegio. El vídeo, que despliega a tope la espontaneidad y la imaginación de los niños, incluye siete retos: hacer la pata coja, hacer experimentos científicos,memorizar una poesía, poner la mesahacer un vídeo delDía de Canarias, buscar una palabra en la calle que contenga la “m” y ludiletrear el nombre propio.