05-06 Los alumnos de 4 años celebraron el Día de Canarias

Cada 30 de mayo conmemoramos el Día de Canarias en todas las islas del Archipiélago. Es una jornada especial para todo nuestro pueblo, ya que celebramos nuestros orígenes bajo una misma bandera.

En años anteriores, nuestro Centro ha realizado diferentes actividades para que nuestros alumnos conocieran la cultura canaria desde la escuela. Debido a las circunstancias actuales, no es posible este curso académico, pero las tutoras de 4 años han querido seguir recordando nuestras tradiciones con un vídeo, donde no solamente se reflejan nuestros productos gastronómicos típicos, sino también la flora, el vestuario, así como plazas y balcones de nuestra tierra.

Agradecemos a las familias su implicación para realizar con éxito este bonito homenaje a nuestra tierra, aportando fotos de nuestro alumnado. Sin ellos no hubiera sido posible.

Muchas gracias a todos.

¡Reto conseguido!