17-07 Cuatro de nuestros karatecas consiguen el cinturón negro

A pesar de haber terminado ya las clases y estar disfrutando las vacaciones, algunos de los alumnos del Colegio Hispano Inglés tenían una última cita este 14 de julio en el pabellón Islas Canarias en Finca España, donde se han celebrado los exámenes de cinturones. Llevaban meses preparándose para ese día, en realidad años ya que conseguir el cinturón negro es un camino muy largo, pero en estos últimos meses han puesto todo su esfuerzo y tal esfuerzo va acompañado de su más que merecida recompensa, ya que todos los presentados han tenido un examen apto. Los resultados han sido los siguientes:

DANIEL DARIAS

CINTURÓN NEGRO

PABLO VALDÉS

CINTURÓN NEGRO 1DAN

ÁNGEL VALDÉS

CINTURÓN NEGRO 2ºDAN

RAÚL CAPDEVILA

CINTURÓN NEGRO 2ºDAN

Muchísimas felicidades a todos los examinados por el gran trabajo realizado en el examen y por su preparación previa. También hay que felicitar y agradecer a las acompañantes de los examinados, Lucía Darías y Valeria Trillo por su gran papel y por apoyar a los examinados. Es un pequeño pero importante paso entre el camino que han recorrido y el que les queda por recorrer.

IMG 20190621 185155