02-07 Conciertos de nuestro Conservatorio Oficial de Música

El curso académico 2018/2019 quedó clausurado con los dos conciertos celebrados en el Salón de Actos del Colegio. Cuantos allí se reunieron, pudieron comprobar el magnífico nivel alcanzado por los alumnos de Enseñanzas Elementales y Profesionales. Además, en esta ocasión, el resultado final de los alumnos de piano se vio realzado por el sonido del flamante piano de cola que ha venido a incorporarse recientemente a la lista de instrumentos con los que cuenta nuestro Conservatorio. Aires de Chopin, Naulais, Mozart, Saint-Saëns, Rachmaninov y otros populares de autoría anónima, deleitaron a un público variado que disfrutó con todas y cada una de las piezas allí ejecutadas tanto por alumnos en interpretación individual como por el Combo de Jazz, la Orquesta del Conservatorio o el Coro del Colegio.