09-06 Celebración de exámenes DELF

Por primera vez desde que el Colegio fuera distinguido el pasado mes de noviembre con la denominación oficial de Centre de Passation des Épreuves, numerosos alumnos están realizando o han realizado ya los exámenes DELF en sus diferentes modalidades y niveles.

Abrieron esta sesión de 2019 los alumnos convocados para la versión PRIM -especialmente diseñada para Educación Primaria-, mientras que los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato (versión Junior) tendrán sus últimas pruebas, las de expresión oral, el próximo viernes día 14. Las pruebas colectivas escritas han convocado en el Colegio a más de un centenar de jóvenes procedentes de diferentes establecimientos escolares de toda la isla. Nervios previos y posterior satisfacción han sido la tónica general en torno a los exámenes ya realizados.

Nuestro alumnado se viene distinguiendo por los buenos resultados obtenidos en las ya numerosas sesiones celebradas en los últimos años. Los correspondientes a esta convocatoria en curso estarán disponibles en su totalidad hacia la mitad del mes de julio. A medida que el Departamento de Francés vaya disponiendo de los mismos, los iremos comunicando a los interesados y a sus familias mediante correo via Educamos.

Desde aquí deseamos a los convocados en estos días lo mejor para las últimas pruebas por realizar. Bon courage!