• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/24-04-ciencia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/24-04-ciencia

24-04 Proyecto: Ciencia en Acción (Educación Infantil)

Durante el segundo trimestre, las familias de educación Infantil siguieron cooperando en el desarrollo de nuestro proyecto anual “Ciencia en Acción”. A lo largo de tres meses se expusieron diferentes experimentos, muy motivadores para nuestros alumnos tan pequeños. La experiencia está siendo bastante enriquecedora gracias a la colaboración de las familias. ¡¡¡¡Muchas gracias a todos por la gran implicación durante estos meses!!!.

{gallery}noticias/24-04-ciencia{/gallery}