• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-04-maraton
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-04-maraton

20-04 Maratón poético-5º de Primaria

El pasado jueves, 6 de abril, los alumnos de 5º de Primaria participaron en el maratón poético que cada año organiza por estas fechas la Librería El Cabildo, centrado en esta edición en la figura del escritor canario Rafael Arozarena. Así, junto a sus compañeros de Bachillerato y otros niños de diferentes colegios, participaron en esta interesante iniciativa con el objetivo de promover el gusto y la pasión por la poesía.

{gallery}noticias/20-04-maraton{/gallery}