• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-04-canarismos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-04-canarismos

06-04 Proyecto “Jugando con los canarismos” Prácticas Comunicativas y Creativas

Los alumnos de 2º de ESO, en la asignatura de Prácticas Comunicativas y Creativas, han realizado el Proyecto "Jugando con los canarismos". Para ello comenzaron familiarizándose con el léxico canario, empleando diferentes diccionarios y aliándose con las tecnologías. Tras esto, cada grupo base eligió un juego para desarrollarlo y aplicarlo, de manera que en las aulas pudiesen reír, aprender, sorprenderse... Finalmente, la diversidad de propuestas llenó de entusiasmo las horas de clase. "El Twister canario",  "El Trivial de los canarismos", "El juego del plátano", "Pasapalabras",  "Monopolys  canarios", juegos de cartas... Y es que, lo que no se aprende jugando, no se aprende.

Felicidades a todos por el esfuerzo.

¿Te atreves a jugar...?

{gallery}noticias/06-04-canarismos{/gallery}