• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-03-ruta
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-03-ruta

31-03 Ruta Científica de Geografía e Historia

Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la materia de Geografía de España han participado en una ruta científica de Geografía e Historia de la ULL. La visita consistía en una charla sobre Geografía para el Desarrollo, un taller sobre instrumental meteorológico y un análisis Geográfico Regional. En ella han experimentado una clase práctica y han interactuado con alumnos que están cursando la carrera, con lo que han comprobado las distintas aplicaciones que tiene esta ciencia social.

{gallery}noticias/31-03-ruta{/gallery}