• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/24-03-taller
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/24-03-taller

24-03 Talleres de RCP y DESA-5º Primaria

El viernes, 24 de marzo, los alumnos de 5º de Primaria realizaron diversos talleres organizados por la Cruz Roja Española en el Colegio La Salle San Ildefonso relacionados con la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y el uso del Desfibrilador Externo. También participaron en juegos y dinámicas para concienciar a los alumnos sobre las dificultades que pueden llegar a tener en su vida cotidiana las personas con movilidad reducida.

{gallery}noticias/24-03-taller{/gallery}