• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-03-color
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-03-color

14-03 El lenguaje del color, a través de un proyecto transversal denominado “Los secretos del arcoíris”

Los alumnos de 1º de Primaria disfrutaron recientemente de una interesante actividad de aprendizaje cooperativo en la que descubrieron las peculiaridades del lenguaje del color mediante un proyecto transversal denominado “Los secretos del arcoíris”. Apoyándose en material audiovisual (vídeos, fotos), así como textual, y documental, a través de búsquedas de información en Internet, los niños tenían como objetivo completar el arcoíris de un cuento para finalmente completar una rueda de color. El proyecto tenía como propósito facilitar al estudiante el descubrimiento de la importancia del color y de la forma en el mundo que nos rodea, en relación a los siguientes contextos: el entorno, el discurrir del día (amanecer, atardecer, anochecer), los paisajes naturales, los animales, el tiempo atmosférico, la comunicación y las emociones.

{gallery}noticias/14-03-color{/gallery}