• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-02-solidaridad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-02-solidaridad

22-02 Solidaridad con Cáritas Diocesana

Una vez entregado el dinero recaudado en el Mercadillo Solidario de Navidad a don Leonardo Ruiz del Castillo, director de Cáritas Diocesana de Tenerife, queremos comunicar, en favor de la transparencia que caracteriza a ambas instituciones, cómo ha sido el reparto de los 2031,65 euros conseguidos:

Las familias beneficiadas han sido 25; en total, unas 90 personas. El dinero se ha empleado de la siguiente forma:

- Alimentación, Aseo personal y productos para lavado de ropa y aseo de vivienda: 75%

- Suministros de luz, agua y butano: 10%

- Farmacia: 5%

- Otros: 10%

A todos los miembros de la Comunidad Educativa queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento por el esfuerzo, las ganas y el empeño. A Cáritas, por la confianza depositada en cada alumno, en cada sueño.

A todos, enhorabuena por el gesto y la entrega.

{gallery}noticias/22-02-solidaridad{/gallery}