• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-02-delf
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-02-delf

20-02 Entrega de Diplomas DELF

El pasado jueves 9 de Febrero tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro la entrega de Diplomas DELF correspondientes a la convocatoria de Junio de 2016. El acto, al que asistieron los candidatos titulados y sus familias, estuvo presidido por Dª Concepción García-Panzano Fernández, Directora de ESO y Bachillerato del Colegio, así como por la Srta. Sophie González, Directora de la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y el Profesorado integrante del Departamento de Francés del Centro.

Un año más, la totalidad del alumnado del Colegio que se presentó a los correspondientes exámenes (en sus niveles A1, A2, B1 y B2) los superó con magníficos resultados, hecho del que nos sentimos muy orgullosos. Desde aquí, les reiteramos nuestra enhorabuena y los animamos a seguir certificando sus conocimientos de Francés en sucesivas convocatorias.

{gallery}noticias/20-02-delf{/gallery}