• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-01-patrona
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-01-patrona

31-01 Visita a Candelaria-3º y 4º Primaria

Con motivo del próximo día de la Patrona de Canarias, los alumnos de tercero y cuarto de primaria, han ido de visita a la basílica de Candelaria.

Allí, el sacerdote les dio una charla sobre cómo llegó la Virgen, la primera ermita que tuvo, historias y anécdotas…… Y los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntarle dudas, curiosidades, etc. Se concluyó este ameno rato con una oración de acción de gracias y unos cantos a la Virgen.

Después el sacerdote nos mostró el claustro de la Basílica, de gran riqueza artística, y también un museo, donde los alumnos escucharon con gran interés, las explicaciones que se daban de los objetos y antigüedades que se encontraban allí.

A continuación los alumnos desayunaron y disfrutaron de un rato de juegos en la plaza de la Basílica.

{gallery}noticias/31-01-patrona{/gallery}