• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-12-belen
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-12-belen

22-12 Visita de los alumnos de 5 años al belén de la Fundación CajaCanarias

Con motivo de la llegada de la Navidad y para acercar a nuestros alumnos de cinco años al espíritu de la Navidad, visitamos el tradicional Portal de Belén de la fundación CajaCanarias, un referente en nuestra ciudad durante estas fiestas. Disfrutamos de la realidad histórica del Nacimiento de Cristo, de la especial iluminación que recrea el día y la noche, e incluso los alumnos pudieron observar los diferentes materiales utilizados para la elaboración del Belén. El espacio de la fundación nos sirvió para realizar un desayuno diferente, mientras disfrutamos de la actuación de un mago que entusiasmó a los niños.

{gallery}noticias/22-12-belen{/gallery}