• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-12-campaña
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-12-campaña

20-12 Campaña de Navidad - 1000 kilos de solidaridad

La semana pasada finalizó la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene familiar e infantil de este año. La comunidad educativa se ha volcado con esta iniciativa y hemos recogido más de 1000 kilos de los diferentes productos. El jueves 15 de diciembre vinieron a buscarlos desde la parroquia de San Matías y gracias a la ayuda y solidaridad de todos, ciento cincuenta familias pasarán mejor estas fiestas y además estarán perfectamente atendidas durante el primer trimestre de 2017.

En nombre de todos los que formamos el colegio, de Josete (párroco de San Matías) y de las ciento cincuenta familias que han recibido su solidaridad y cariño, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

{gallery}noticias/20-12-campaña{/gallery}