• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/01-12-imaginacion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/01-12-imaginacion

01-12 La imaginación, una herramienta útil para el trabajo cooperativo- 1º EP

Los niños de 1º de Primaria participaron la semana pasada en una emocionante vivencia relacionada con el trabajo cooperativo. Se trataba de imaginar primero y luego ejecutar, con distintos materiales, monstruos. Los niños emplearon todos los artilugios que estuvieron al alcance de su imaginación, y demostraron que el trabajo en equipo puede desarrollar tanto la creatividad grupal como la personal. Emplearon formas geométricas a partir de pequeñas piezas recortadas en cartulina, pegatinas y otros recursos, creando finalmente una original galería de monstruos.

{gallery}noticias/01-12-imaginacion{/gallery}