• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-11-guimera
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-11-guimera

25-11 El gato con botas- 2º EP

Hace unos días, los alumnos de 2º de Primaria tuvieron la oportunidad de visitar uno de los emblemas culturales de la ciudad, el Teatro Guimerá, para presenciar el Concierto Didáctico "El gato con botas" ofrecido por la Banda Municipal de Música de Santa Cruz.

El Gato con botas es una obra compuesta por el compositor suizo Franco Cesarini en 2003, singular historia de la tradición oral adaptada por Perrault, para hacer que los niños conecten con esta historia a través de la música. Y así fue, la conexión entre el escenario y el patio de butacas fue un rotundo éxito.

{gallery}noticias/25-11-guimera{/gallery}