• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-11-ven
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-11-ven

17-11 Proyecto "Ven a Canarias"- 4º Primaria

Los alumnos de 4° de primaria están inmersos en el proyecto de Sociales "Ven a Canarias". Los alumnos trabajan para una agencia de viajes llamada Cotufa Tours que debe realizar un vídeo promocional de una de las Islas Canarias, con el fin de atraer a la mayor cantidad de turistas posibles. Para realizar el vídeo los alumnos utilizan los ipads para buscar la información necesaria relacionada con el relieve de la isla y los atractivos que puede ofrecer. Luego, crean la presentación utilizando la aplicación Adobe Voice.

{gallery}noticias/17-11-ven{/gallery}