• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-11-mondrian
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-11-mondrian

04-11 Descubriendo a Mondrian- 4 años

Los alumnos de cuatro años han empezado la semana trabajando en un proyecto interdisciplinar llamado "Descubriendo a Mondrian". Una de las actividades ha sido la exposición de los collage hechos en casa para conocer e investigar la vida y obra de este famoso pintor, Piet Mondrian. Dichos trabajos están llenos de colorido y creatividad, por lo que aprovechamos para darles las gracias a las familias por su elaboración. Se han realizado más actividades que ya iremos descubriendo poco a poco.

{gallery}noticias/04-11-mondrian{/gallery}