• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-10-iniciacion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-10-iniciacion

27-10 Iniciación a la suma con juegos manipulativos

Mediante distintos juegos y actividades de manipulación, ayudándose de clips, cartas y otros elementos, los niños y niñas de 5 años se han iniciado con eficacia en el aprendizaje de las sumas. Los alumnos han trabajado juegos y dinámicas dentro del aula, dentro de un enfoque cooperativo, con el fin de hacer mucho más atractivo el necesario acercamiento a las matemáticas y siempre bajo el contexto del Proyecto de Entusiasmat. La educación matemática es trascendental en el desarrollo de la persona ya que permite desarrollar el pensamiento ordenado y el razonamiento lógico con objeto de poder distinguir el todo de las partes, lo analítico y lo sintético, lo ordenado de lo no ordenado, lo que está clasificado de lo que no está, entre otros procesos fundamentales del pensamiento.

{gallery}noticias/27-10-iniciacion{/gallery}