• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-09-recomiendo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-09-recomiendo

27-09 Recomiendo este libro

Los alumnos de 1º de ESO hemos dado la bienvenida al nuevo curso recomendando nuestros libros  favoritos. Para ello, hemos dedicado una clase de Lengua a practicar la expresión oral descubriéndonos lecturas, compartiendo historias, presentando personajes y autores. Así, entre El Principito, Greg, Nikki, Gerónimo Stilton, Hadas y Gigantes, futbolísimos, los chicos de  Enid Blyton , víctimas y asesinos de Agatha Christie, Sherlock Holmes y algún que otro alien pasamos una hora muy entretenida tomando nota de los que, sin duda, serán universos que visitaremos muy pronto.

{gallery}noticias/27-09-recomiendo{/gallery}